miércoles, 27 de enero de 2010

ES EL VIENTO

Bueno, está canción se la quería dedicar a mi padre, porque le echo de menos, así que ¡va para tí!

miércoles, 20 de enero de 2010

PENSAMIENTO


Yo hago lo mio y tu haces lo tuyo.

No estoy en este mundo para colmar tus expectativas,
y tu no estas en este mundo para colmar las mias.

Tú eres tú y yo soy yo.

Y si por casualidad nos encontramos, es hermoso.
Si no, no puede remediarse.

miércoles, 13 de enero de 2010

29 DE ENERO DE 2010


Y por fin.... después de 1 mes y medio desde que hice el primer examen, hoy llegó la nota y la convocatoria del segundo.
El 29 de enero de 2010 a las 16:00 horas, me enfrentaré a los folios con el fin de hacer un buen resumen, espero con estupendos resultados.

La verdad es que me sorprendió que pasaran 39 personas de casi 400 que eramos en el primer examen, esperaba más afluencia al que me espera dentro de dos semanitas... pero mirandolo por otro lado, mucho mejor así, menos competencia. Y es que, no nos olvidemos, esto es una especie de "competición", una de tantas que hacemos en la vida.

Respecto a lo que siento en estos momentos, pues tengo un cumulo raro de sensaciones. Por un lado la alegria de haber pasado el primer examen, me siento orgullosa de mi misma. Por otro lado, siento nervios, y es que ya no queda nada, ya se que esperaba que fuera hacia esas fechas, pero ahora que ya lo se seguro, pues me entraron los nervios. También me siento trsite, melancolica todavia... Además, ahora estoy más susceptible si cabe, entre el estar en casa estudiando y hacer poca cosa más, pues empeora todo lo que veo.

Sí, la verdad es que tengo mis retos abandonados, ni bici, ni piscina, ¡¡¡incluso ni si quiera dibujos!!!, pero es que siento que me falta tiempo, así que se quedaron en stand by, que no en stop... Espero poder recuperarlos pronto.

domingo, 10 de enero de 2010

CAMBIOS DE HUMOR


Mis pensamientos siguen estando algo apartados, pues ahora estoy intentando estudiar...
Por el momento, me descentro bastante, la verdad. Me tomé unos dias de descanso tras el primer examen de las oposiciones y ha sido desde entonces cuando mi cabeza ha empezado a pensar más todo lo ocurrido con mi padre y con mi abuela... así que mi cabeza va a 3000 por hora al respecto.

En estos días, la verdad he hecho poca cosa, entre el poco tiempo libre y el mal tiempo, no ha apetecido hacer mucha cosa.

La única novedad ha sido que el dia 5 de enero estuve vendiendo roscones de reyes... lo pasé genial, la verdad, pero me cansé mucho.

En ese día me di cuenta de lo muy pesado que podemos ser los compradores cuando queremos algo. Está claro, que queremos ser atendidos muy rápido y que si no es así, nos podemos impacientar. Pero también hay que entender que son dias con mucho jaleo y mucha gente, y que las cosas se han de hacer una detrás de otra, no se pueden hacer todas a la vez.
Es curioso como muchas personas parece en esos momentos que tienen doble personalidad, pues pasan de ser amables a ser impacientes, nerviosos, irritantes, e incluso maleducados y faltos al respeto. y una teniendo que callar, aguantar y callar... Señores, pçonganse ustedes delante de 20 personas pidiendo las cosas a la vez y queriendolo todo para ayer... seguro que la próxima vez se lo pensarían dos veces antes de meterse con nadie.