lunes, 23 de noviembre de 2009

Y LA VIDA CONTINUA


Después de unos días poniéndome en mi sitio, cogiendo conciencia real de esta nueva situación, llega el momento de seguir con la vida, intentando superar la tristeza, aunque yo creo que eso nunca se supera, sino que se aprende a convivir con ello.

Es duro acostumbrarte a que nunca más vas a oír su voz, ni ver su cara envejecer, que no va a ser consciente de los logros que vas a hacer en esta vida para que pueda sentirse orgulloso de los suyos. Es dificil pensar que no vas a poder compartir con él más momentos de felicidad, ni de tristeza. Pero así es la vida, seguro que esto me fortalece, cada prueba que pasas te hace mas fuerte.

Por el momento yo voy a seguir estudiando lo que pueda, que pronto será el gran dia de la verdad y tengo que intentar poder hacer todo lo que esté en mi mano para salir victoriosa. Mis retos también tienen que seguir adelante.

En fin, papá que los que nos quedamos aquí tenemos que seguir viviendo y luchando por lo que nos queda. Miles de besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario