jueves, 24 de diciembre de 2009

REFLEXIONES


Ahora que se acaba el año es momento de balances y reflexiones... Han pasado 365 dias, casi sin darme cuenta, y es que cada vez se me pasan los días más rápido, tal y como me decía mi abuelo: "cuando crezcas los dias parecen mas cortos".Este año 2009, ha sido, con diferencia muy intenso, pues muchos son los momentos cargados de sentimientos que he vivido... Momentos únicos e irrepetibles, que por suerte, algunos no volveran a repetirse y por desgracia otros tampoco.

¿Propósitos? me conformo con aprender a vivir con uno menos en la familia y seguir estudiando, apoyar a mi madre y ser feliz.

Ha sido un año extraño, con momentos y noticias muy buenas, como el próximo nacimiento, por fin, de mi sobrino politico, ver acrecentada y mejorada la relacion con mi pareja, despues de un tiempo un tanto raro, como parece que se empieza a ver recompensado mi esfuerzo de estudio, pues en principio, pasé mi primer examen de oposición.

Por otro lado, también ha habido noticias malas, sobretodo en su ultima mitad, y es que he tenido que despedir a muchos seres queridos...




2 comentarios:

  1. Me uno a tu brindis y pido que se acabe este horrible año.

    Volvewré a leerte.

    ResponderEliminar
  2. Máximo muchas gracias...

    Al menos sabemos eso de: No hay mal que por bien no venga.

    ResponderEliminar