domingo, 10 de enero de 2010

CAMBIOS DE HUMOR


Mis pensamientos siguen estando algo apartados, pues ahora estoy intentando estudiar...
Por el momento, me descentro bastante, la verdad. Me tomé unos dias de descanso tras el primer examen de las oposiciones y ha sido desde entonces cuando mi cabeza ha empezado a pensar más todo lo ocurrido con mi padre y con mi abuela... así que mi cabeza va a 3000 por hora al respecto.

En estos días, la verdad he hecho poca cosa, entre el poco tiempo libre y el mal tiempo, no ha apetecido hacer mucha cosa.

La única novedad ha sido que el dia 5 de enero estuve vendiendo roscones de reyes... lo pasé genial, la verdad, pero me cansé mucho.

En ese día me di cuenta de lo muy pesado que podemos ser los compradores cuando queremos algo. Está claro, que queremos ser atendidos muy rápido y que si no es así, nos podemos impacientar. Pero también hay que entender que son dias con mucho jaleo y mucha gente, y que las cosas se han de hacer una detrás de otra, no se pueden hacer todas a la vez.
Es curioso como muchas personas parece en esos momentos que tienen doble personalidad, pues pasan de ser amables a ser impacientes, nerviosos, irritantes, e incluso maleducados y faltos al respeto. y una teniendo que callar, aguantar y callar... Señores, pçonganse ustedes delante de 20 personas pidiendo las cosas a la vez y queriendolo todo para ayer... seguro que la próxima vez se lo pensarían dos veces antes de meterse con nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario