viernes, 25 de septiembre de 2009

ADIÓS ABUELA


Ayer 24 de septiembre, creca de la 1 del medio dia estaba comiendo para ir la hospital a ver a mi padre, cuando sonó el teléfono, y nos dieron la noticia, mi abuela Lola acababa de fallecer.

Di gracias porque habia acabado de sufrir. Hacia meses que "no vivia", estaba intubada, con oxigeno y sin darse cuenta de nada. Hoy en el funeral "Asi ha descansado", me han dicho todos, y tienen razón, pero en el fondo, era mi abuelitaaaa, y nadie parece que lo entiende.

Abuela, donde quiera que estés, busca al abuelo ve con él. Por aquí te echaremos de menos, pero estamos tranquilos porque sabemos que tu estarás bien, que serás feliz y que tu alegría podrá contagiarnos. Espero poder sentirte pronto.

Abuela, muchas gracias por tus risas, por tus abrazos, por arroparme por las noches, por tus platos de arroz al horno de los sábados, por quererme, simplemente, gracias por estar ahí y ser mi abuela

HASTA PRONTO, TE QUIERO ABUELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario