jueves, 10 de septiembre de 2009

PICHÓN EN MOSCÚ


Este cuento es de Boscata, una personita que conocí hace poco, pero que me encanta conversar con él. Gracias por cedermelo.


Era una vez un pichon colgado de una rama en un arbol de un campo cerca de Moscu. Era de noche y hacia mucho frio. Era otoño y un frente siberiano se habia apoderado de la ciudad. El pichon estaba muerto de frio y pensaba que no veria el siguiente amanecer. Se estaba durmiendo por el frio cuando un golpe de viento lo tiro de la rama con tan mala suerte que fue a caer encima de una moñiga de vaca. El pobre pichon se quedo colgado de mierda hasta el cuello casi no podia respirar, pero entonces notó que estaba mas calentito. La moñiga lo protegia del frio, ademas la moñiga estaba caliente. El pobre pichon empezó a sobreponerse, estaba mas esperanzado por volver a ver el sol incluso canto un leve trino de alegria.
Una zorra que estaba cerca oyó el trino. La zorra se acercó y vió al pichon escondido en la moñiga. Cuando el pichon estaba casi repuesto y relajado, la zorra dio un salto, lo atrapó con sus dientes y se comió al pichon


No hay comentarios:

Publicar un comentario