lunes, 26 de octubre de 2009

GRACIAS


Hoy quería dedicarle mis palabras a alguien muy especial, una persona que cuando lo lea, ya sabrá que estoy hablando de él.

¿Porque? porque se lo merece, y ¿porque se lo merece?


Porque me quiere mucho,

porque se preocupa por mí,

porque siempre está conmigo,
pase lo que pase me apoya (aunque a veces yo no entienda ese apoyo y lo confunda con otros sentimientos).

Porque ahora más que nunca me ha demostrado todo ese amor que lleva dentro, su paciencia y bondad.
Porque ahora que es cuando más le necesito, no me deja nunca sola.

Porque siento que me falta el aire cuando "discutimos",

porque me siento la mujer mas afortunada cuando estoy con él
.
En definitiva, porque me sale de dentro del alma decirle lo mucho que le quiero y que le echo de menos cuando no puedo verle ni escuchar su voz...

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRE...

Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario