martes, 27 de octubre de 2009

A MI FAMILIA


Hoy quería seguir con los sentimientos de gratitud que llevo dentro.


En estos casi dos meses que mi padre sigue en la UCI, he estado reflexionando mucho, y acumulando rabia. Pero entre esos sentimientos de rabia, encuentro otros, como la alegría de ver como mis tios Ferran, Xelo, Pura y Pepe han dejado de ser mis tios. Y digo esto, porque este tiempo les he sentido casi como mis padres, no nos han dejado solos ni un momento a mi madre, mi hermano y a mí. Ahí han estado apoyándonos, intentando animarnos dentro de sus momentos de desánimo (y es que para ellos esta situación también es muy triste). Han apoyado a mi madre, han visitado y hablado con mi abuela, que ve como es posible que pierda a un hijo por segunda vez...

También me gustaría decir que tengo unos grandes primos, especialmente me gustaría nombrar a Maria, que casi todos los días me llama, simplemente para ver como estoy y contarme cualquier cosilla con tal de ue olvide un poquito y me ria.

Por todo ello, gracias por ser así y estar ahí. ¿Como sería mi gran familia sin vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario