martes, 3 de noviembre de 2009

19 DE DICIEMBRE DE 2009


... A las 10:00h de la mañana estaré en Madrid, en una de las aulas de la Facultad de Medicina. Sí, por fin salió la fecha de mis oposiciones. Ese día, ese temido y a la vez esperado día, por fin lo veo más cercano.


La verdad es que por un lado, tengo ganas de que llegue, necesito quitarme eso de la cabeza, aunque en el fondo, me siento perdida, me siento poco preparada... y es que con todo lo que ha estado aconteciendo en mi vida.
Tengo muchos altibajos de emociones, sentimientos, concentración... días en los que avanzo mucho y días en los que avanzo poco...

Pero bueno, yo estoy haciendo lo que puedo, y eso es lo que importa no? La verdad es que aprobar estas oposiciones seria importante para mí, por supuesto, pero en este tiempo me ha cambiado mucho la perspectiva de las cosas, mi escala de valores ha cambiado, y aunque es importante aprobar, no lo es tanto si lo comparas con otras cosas, es cuestion de priorizar...

Pero bueno, que a por ellas, que algo bueno tiene que salir este año!! y yo quiero una de esas 9 plazas que se convocan. Ya os iré contando...

2 comentarios:

  1. Hola, mucho ánimo para estos dias que faltan hasta el dia 19 de Diciembre. Se que esas 9 plazas estan muy caras y que seria importante conseguir una, pero nunca se sabe lo que es lo mejor y más después de todas las circunstancias. Por eso, pase lo que pase ya sabes que de mi parte tienes un "ENHORABUENA".
    uN bEsO

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias cielo! La verdad es que estoy orgullosa, porque pese a todo no lo he dejado de lado, y eso ya es importante.

    Besos

    ResponderEliminar