martes, 24 de noviembre de 2009

TIEMPO LENTO


Los dias son largos, tienen 24 horas, y hoy por hoy, a mi las tardes se me hacen de 60 horas mirando los apuntes.
Miro la hora y cada vez pasa más despacio, me impaciento, miro y vuelvo a mirar el reloj y descubro que las manillas corren hacia detrás en vez de hacia delante.
Me levanto a beber agua, le doy un beso a mi madre y me siento frente a los libros de nuevo. Pasa un rato largo, y al levantar la vista descubro que no ha pasado mas que una hora de ese lento tiempo.
Me vuelvo a levantar con la excusa de ir al baño, miro por la ventana y ya está oscuro, sin embargo no son más que las 6 de la tarde.

La luz del sol es la típica del invierno, sin embargo, en la calle parece primavera, y esto me trastorna más aun, ¿como pueden ser las 6 en invierno y podemos ir por la calle en manga corta? es deprimente, el invierno sin frío no es invierno, las moscas no saben bien donde dirigirse, hace calor, pero ya casi ha llegado diciembre.

Todo parece ir más lento que de costumbre, sin embargo, si te paras a pensar, el tiempo pasa igual de rápido que siempre, ¿no será que estoy perdiendo el tiempo?¿no será que me estoy volviendo loca? sin embargo aqui estan, minutos que parecen horas y horas que parecen años.
Y el tiempo sigue pasando, sin esperar a nadie, por mucho que parezca quieto, pasa un momento tras otro, un momento que dura lo que un soplido, que nunca más volverá, y sin embargo, muchos, aunque nunca volverán, quedan dibujados en tus retinas y de tu mente nunca se marcharán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario