lunes, 9 de noviembre de 2009

ALTIBAJOS

Altibajos y más altibajos... así es como tengo el cuerpo y las hormonas, mareadas, revolucionadas, que ya no saben hacia donde ir; y es que con tanto ir y venir...

Me quedan pocos dias para mis oposiciones y mucho trabajo todavía por delante para hacer, lo que me mantiene ocupada y centrada, o al menos así debería ser. Hay momentos en los que me centro y adelanto mucho, pero otros en los que mi mente dice basta y se bloquea.
La situación con mi padre mejora un poquito cada día, y eso me mantiene un poquito con ánimos, aunque vigilante, pero él se cansa, se aburre y se entristece, dejando de hacernos caso cuando vamos a verlo, por lo que el ánimo decae de nuevo.
Estoy descubriendo la gente que me quiere de verdad, que me da fuerza y cariño, cosa que me hace subir esos ánimos.

En fin, que espero pronto poder pararme un poquito a descansar mi mente y mi cuerpo. Suerte que mientras tanto lo de la natación lo voy cumpliendo y me permite desahogarme un poquito y soltar lo que llevo por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario